QUIENES SOMOS

ESTUDIO CUENDIAS ES UN ESTUDIO DE COMERCIO EXTERIOR que maneja sus servicios de asesoramiento y gestión de manera integral con atención en lo que usted necesita y desea.

BREVE RESEÑA

 

Estudio Cuendias es una organización que lleva operando desde el año 1969 en el mercado. En una primera etapa como Estudio Contable, sin embargo su fundador, el Doctor Carlos Cuendias, consideró que la manera acertada de prosperar en un contexto de cambios, como los presentados en aquellos tiempos, era ofrecer servicios más integrales a sus clientes. Por eso en el año 1990 el Estudio amplió sus perspectivas de servicio e incorporó de manera total el área de Comercio Exterior.

 

 El Estudio busca obtener la satisfacción del cliente, siendo esta idea su estrategia de promoción más eficaz, un cliente recomienda a otro cliente. Y así el Estudio creció como entidad, haciendo frente a las exigencias del mercado, adaptándose a los nuevos desafíos que se presentaban.

 

El objetivo de crecer y prosperar se hace cada vez más fuerte incentivado por el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes que siguen creyendo en nosotros como el primer día por la calidad de nuestros servicios.

Aduana

(Despachos de Aduana y Otros Servicios Aduaneros).

Logística

(Transportes y movimiento

de mercaderías).

Servicios Conexos

(Terceros Organismos, Seguros, Administrativos, Bancarios, Legales, Impositivos).

Otros Servicios.

Agentes de compra, agentes de Venta, representaciones comerciales, nuevos negocios.

Brindarle los distintos servicios relacionados con el comercio internacional desde la inscripción como importador-exportador cuando se trata de importar o exportar un producto por primera vez.

Realizarle los distintos servicios con un criterio de integralidad en correspondencia con su

negocio.

Tercerizar la totalidad o parte de la operatoria aduanera y logistica.

Participar en el desarrollo de nuevos negocios.

Resolvemos las situaciones que se vayan presentando de manera rápida y eficaz.

Garantizandole la mejora contínua de los servicios ofrecidos.

OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN

 

 

NUESTRO OBJETIVO es servir a nuestros clientes para que estén satisfechos y obtengan de nosotros un producto final valioso.

 

NUESTRA MISIÓN es la búsqueda de soluciones a problemas del cliente, manteniendo la eficiencia del servicio.

 

NUESTRA VISIÓN es ampliar nuestra capacidad de servicio y servir a mayores cantidades de clientes.

 

Es por ello que estamos especialmente interesados en:

 

Ofrecer un servicio integral, a través del asesoramiento y su concreción en todas las áreas de Comercio Exterior. Permitiendo un análisis macro de la realidad y la búsqueda de soluciones concretas que se adapten a las necesidades y problemáticas de cada caso.

 

Brindar el servicio de asesoramiento integral, a través de una red interdisciplinaria que permiten hacer más sencillo el desarrollo de sus operaciones.

 

Aplicar el profesionalismo y la ética vistos en términos de metas de supervivencia. (1)

 

Realizar el asesoramiento y la ejecución práctica de las tareas de comercio exterior, garantizando absoluta reserva y confidencialidad sobre nuestra gestión.

 

Lograr una atención personalizada con una comunicación permanente y una calidad de excelencia en el servicio que nos permita obtener una realidad compartida.

 

(1). Meta de supervivencia: Una solución óptima a problemas existentes.

 

LLÁMENOS

+54 11 4326 0239

Copyright ©cuendias.com.ar sitio oficial 2018